Desde Los Diezmos queremos demostrarles que siempre existirá El Plan Perfecto para hacer en pareja, en familia o entre amigos:


Cicloturismo

Como socios adheridos al plan Ciclamadrid MTB Tour de la Comunidad de Madrid fomentamos el turismo en bicicleta y por ello, facilitamos a nuestros huéspedes las instalaciones y medios para lanzarse a descubrir las mejores rutas de la Sierra Norte.


Senderismo

De igual manera, desde la Oficina de Turismo Villa de San Roque de la Sierra Norte de Madrid, colaboramos con los servicios de la Red de Caminos Carpetania, fomentando las actividades de senderismo, trekking y ciclismo. Y algo tendrá que ver pertenecer al inicio de la Ruta del Agua a tan solo unos metros del Canal de Cabarrús, en su parada del acueducto y casa de guarda de La Cerrada.


En carretera

Si lo tuyo es disfrutar de la velocidad y las curvas, las rutas en coche, 4x4 o motocicleta por las Villas de la Sierra Norte de Madrid también tienen su paso por nuestra localidad. Todos los fines de semana, cientos de personas se lanzan a sus vehículos para sentir el aire fresco en la cara y contemplar los mejores paisajes desde la ventanilla o la visera del casco.


El plan perfecto

Consulta nuestra disponibilidad si queréis disfrutar de una mesa con un auténtico Cocido Madrileño, un Asado de nuestro horno de leña o una tradicional Paella. Puede ser el cierre perfecto después de una escapada.


Llénate de naturaleza

Patones es lugar de encuentro de senderistas y aficionados a la escalada. Para elegir tu ruta perfecta acércate a su oficina de turismo.


Si hay arte, siempre es mejor

La localidad de Torremocha del Jarama a tan solo 2 km de nuestra casa, es el Centro de Artesanía, Alimentación y Cultura referente de la zona. Desde sus instalaciones de Torrearte, se organizan visitas guiadas, cursos, talleres, ferias, exposiciones y otros actos culturales.

 
 
 
 
Correo
Llamada
Instagram